7 Peinados Con Trenzas Paso A Paso Ejemplos E Ideas

Toma un mechón del lado con más cabello y divide en three porciones. Ahora viene la parte más complicada, aunque con un poco de práctica te saldrá en cuestión de segundos. Pasa el twist de pelo delantero que has ido haciendo entre la trenza trasera, es decir, entre uno de los trenzados. Así parecerá que tu trenza es de cuatro cabos, no de tres.

como hacer una trenza de raiz de lado

Toma ambas trenzas y llévalas hacia atrás mientras recoges todo tu cabello para atarlo en una coleta. Peina bien tu cabello para desenredarlo y, si lo deseas, aprovecha para ondularlo; eso le dará un estilo más romántico y elegante al look. Si solo quieres una trenza, realiza el trenzado easy o francés hacia un lateral y ata igual que te hemos mostrado antes. Puedes hacer la trenza más corta para un look más casual o bien alargarla hasta el final para tener el pelo más recogido, como prefieras. Vendemos extensiones de cabello en suelto, en tejido, con queratina, con anillas y adhesivas. Además contamos con una amplia gama de colores para escoger y todos los accesorios que necesites, tanto si eres particular y como si eres profesional.

Trenza De Espiga Lateral

Puedes añadir una trenza más en la parte del pelo que ha quedado suelta. Pero quizá, muchas veces has pensando en hacerte alguna de ellas, pero no sabes cómo y piensas que es muy complicado. Como verás, es un peinado fácil al alcance de cualquiera de nosotras. En este post quiero enseñarte 7 peinados con trenzas paso a paso. Para que veas que no son tan difíciles como piensas. Con el resto del cabello que queda suelto solo hay que hacer una trenza tradicional.

Estos tienen que ser muy pequeños (1 centímetro aproximadamente) y deben estar bien repartidos para que haya una distancia más o menos comparable entre ellos. Una vez tengas hecha tu trenza, átala y estírala con los dedos para abrirla un poco y darle ese toque desenfadado. Con el dedo corazón, el izquierdo, para llevarlo hacia el centro.

Trenza Lateral

A continuación, pasamos el mechón derecho por encima del izquierdo y sujétalo con la mano. Lo mejor de este tipo de trenza es que la puedes hacer con todo el pelo, pero no es la única opción. Prueba a hacer dos, una a cada lado de la cabeza. Tendrás un aspecto más juvenil y estarás muy cómoda.

Corta la goma en la parte superior de la trenza, con la que hiciste la coleta. Suelta algunas secciones en la parte delantera de la línea de tu cabello, para poder rizar esos mechones más adelante. Separa el flequillo en un mechón más pequeño y divide este nuevo mechón en tres. Peina tu flequillo hacia adelante y, a continuación, tómalo para trenzar. Separa el mechón que hayas dividido en tres partes y empieza a trenzarla en diagonal. Puedes dirigirla hacia la dirección que prefieras, todo dependerá de tu gusto.

Tapa la goma con un mechón. Continuaremos así hasta que no quede ningún pelo suelto. Cuando hayas hecho un tejido tradicional, habrá llegado el momento de incorporar mechones de los lados a tu trenza. Para hacerlo fácilmente, detente cuando vayas a pasar el mechón derecho por encima del que está en medio y añade un poco de pelo a ese mechón. Es tan sencillo como añadir más cabellos a ese cabo y hacerlo más grueso antes de pasarlo al centro. Selecciona la parte delantera de este mechón, es decir, un mechón aún más delgado y divídelo en tres partes para una trenza bien pegada y fina.

Toma la porción delantera de tu pelo y empieza a darle vueltas sobre ella misma para lograr el twist. Mantenla tensada mientras giras el pelo y detente cuando llegues a la altura de tu oreja. Trenza de forma easy dos porciones del lado que quieras de tu cabello. El único requisito es que empiecen desde arriba del todo. Separa unos mechones pequeños de los laterales.

Razones Por Las Que Deberías Sanear Tu Pelo Y Cómo Hacerlo

Indicado para pelo liso, rebelde o difícil de alisar. Tomando una pequeña sección de la parte trasera de la sección derecha, pásala por fuera y crúzala por encima de la sección, hasta el lado izquierdo. Tomando una pequeña sección de la parte trasera de la sección izquierda, pásala por fuera y crúzala por encima de la sección, hasta el lado derecho. Selecciona los productos que necesitas para crear el look en casa, con Compra el Look. Una forma sencilla de comprar y peinar como una experta en ghd. Ante todo es importante tener cuidado con las trenzas.

La opción más sencilla es llevar todo tu cabello hacia un lado y peinarlo bien para recoger todos los mechones. En muchas ocasiones basta con añadir una trenza a un lado de un peinado para que se trasforme totalmente. Coletas, moños, semirecogidos o incluso melenas sueltas adquieren una nueva dimensión cuando incluímos uno de estos elementos. Haz lo mismo que en el paso anterior pero de derecha a izquierda. Comienza dividiendo la sección en tres y tejiendo igual que para hacer una trenza de tres cabos.