.full-width-5b082354d4b73 { min-height:400px; padding:0px 0 0px; margin-bottom:0px; } #background-layer--5b082354d4b73 { background-image:url(http://grupoperteo.es/wp-content/uploads/mapa_mundi_contacto.jpg); background-position:center center; background-repeat:no-repeat; ; } .mk-main-wrapper { display: none; } #theme-page { padding-top:0; }

   Teginser SA Offering Circular Global Exchange Market

.full-width-5b082354d5613 { min-height:100px; padding:0px 0 0px; margin-bottom:0px; } #background-layer--5b082354d5613 { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; } .mk-main-wrapper { display: none; } #theme-page { padding-top:0; }

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web está destinado exclusivamente a inversores profesionales, institucionales o cualificados, y no resulta adecuado para inversores minoristas o inversores particulares.

La información recogida en el presente sitio web ha sido emitida y aprobada por Teginser S.L, y no constituye en modo alguno asesoramiento en materia de inversiones. Se recomienda a los inversores particulares que se pongan en contacto con sus intermediarios para que les asesoren sobre la conveniencia de los productos y para que les ayuden a construir una cartera de inversiones acorde con sus objetivos de inversión. Usted es el único responsable de sus decisiones de inversión. Se ruega tener en cuenta que la inversión en el bonos puede no ser adecuada para todos. En caso de duda, póngase en contacto con su intermediario.

Lea detenidamente los siguientes Términos y condiciones antes de continuar, puesto que explican las consecuencias y las restricciones legales y regulatorias aplicables a la información incluida en este sitio web, a los servicios y productos de inversión a los que se hace referencia en el sitio web, así como la forma en la que usted emplea el sitio web. Al usar el presente sitio web o al acceder a él, usted reconoce y acepta el carácter vinculante de estos Términos y condiciones.Teginser S.L o sus afiliadas (a los que se hace referencia conjuntamente en estos «Términos y condiciones» como «Teginser») podrán revisar los presentes Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, y usted acepta respetar dichas futuras revisiones. Si no está de acuerdo con los Términos y condiciones, no se le otorgará permiso para acceder a, o utilizar de cualquier otro modo, este sitio web y deberá abandonar el sitio web.

Uso en el ámbito internacional

Este sitio web no debe interpretarse como una invitación u oferta en relación con cualquier producto o servicio de inversión a cualquier persona en una jurisdicción en la que dicha invitación u oferta contravenga la ley. La distribución de la información contenida en este sitio web en determinados países puede estar sujeta a restricciones legales y, por lo tanto, las personas que accedan a dicho contenido deben informarse sobre dichas restricciones y acatarlas. Al utilizar este sitio web, debe respetar todas las leyes y reglamentos locales, nacionales e internacionales aplicables, incluidos aquellos relacionados con la privacidad de datos, comunicaciones internacionales y exportación de datos personales y técnicos. La descarga de la información recogida en este sitio web puede constituir una práctica ilícita en determinados países, y Teginser S.L declina toda responsabilidad derivada de la descarga de cualquier información incluida en este sitio web si ello contraviene cualesquiera leyes o reglamentos del país en el que reside.

Generalidades

Este sitio web no constituye ni asesoramiento de inversión, ni una oferta de venta o compra ni una recomendación con respecto a determinados valores en países o jurisdicciones en los que dicha oferta o venta sea ilegal en virtud de las leyes locales pertinentes. Recae en el usuario la responsabilidad de tomar conocimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables en una determinada jurisdicción, así como de respetar dichas leyes y reglamentos. Este sitio web no constituye ninguna recomendación por parte de Teginser S.L en relación con cualesquiera valores, servicios de gestión de inversiones o servicios de asesoramiento. En este sitio web no se ofrece ningún tipo de asesoramiento, ya sea de inversión, fiscal o legal, y usted se compromete a no utilizar el sitio web para tales fines. No se ofrece garantía alguna de que los valores, los productos o los servicios mencionados o accesibles en el sitio web resulten convenientes para un tipo concreto de inversores. Los inversores deben examinar cuidadosamente todos los riesgos, incluidos los riesgos específicos de los productos descritos en este sitio web, antes de invertir en participaciones o acciones de cualesquiera fondos, así como también deben consultar a sus asesores financieros, jurídicos, fiscales o de otra índole según proceda.

La especulación o la manifestación de convicciones sobre los acontecimientos futuros, como las condiciones económicas y de mercado, la rentabilidad de los valores o de las empresas, las ofertas de productos u otras previsiones de cualquier naturaleza, constituyen «declaraciones sobre perspectivas futuras». Estas declaraciones sobre perspectivas futuras representan las convicciones del autor y no necesariamente las opiniones de Teginser S.L.

Durante el proceso de elaboración de este sitio web, Teginser S.L tiene motivos razonables para confiar en la precisión e integridad de la información procedente de fuentes públicas o privadas. No obstante, no se ofrece garantía alguna con respecto a la información contenida en este sitio web. Todas las opiniones formuladas pertenecen a su autor en la fecha de publicación y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Todos los análisis incluidos en este sitio web se proporcionan para servir a los objetivos de Teginser S.L, y solo se le facilitan a usted de manera accesoria. Teginser S.L declina toda responsabilidad ante cualquier usuario de este sitio web o ante cualquier persona física o jurídica con respecto a la precisión de la información. Teginser S.L hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información contenida en este sitio web sea precisa y esté actualizada.

Teginser S.L declina toda responsabilidad ante cualquier usuario de este sitio web o ante cualquier persona física o jurídica con respecto a cualesquiera imprecisiones, errores u omisiones en sus contenidos, con independencia del motivo de dichas imprecisiones, errores u omisiones. Teginser S.L no se hará responsable de ninguna pérdida o daño que se derive de la utilización de información obsoleta o sustituida en este sitio web. Teginser S.L no ofrece garantía o declaración alguna con respecto a la disponibilidad sin interrupciones del sitio web. El sitio web podría, sin previo aviso y de forma temporal, no estar disponible o encontrarse restringido por motivos administrativos o de otra naturaleza.

La inversión comporta riesgos. Las rentabilidades pasadas no son indicativas de los resultados futuros. La tasa de rentabilidad puede variar, y el principal de una inversión se verá sometido a fluctuaciones debido a los movimientos del mercado y las divisas. En caso de reembolso, las acciones de los bonos pueden tener un valor superior o inferior a su coste inicial. Si desea obtener información completa sobre los riesgos de cualquier producto, le recomendamos que lea el folleto y los documentos de datos fundamentales para el inversor.

Residentes de los Estados Unidos de América (EE.UU.)

Este sitio web no se dirige a personas residentes en EE.UU., país en el que los Bonos a los que se hace referencia en el presente documento no están registrados ni cuentan con la debida autorización para ser comercializados y/o vendidos, o en el que la divulgación de información sobre los Bonos o los servicios conexos no está permitida. Cabe señalar que ninguno de los Bonos mencionados en este sitio web está registrado en virtud de la Ley de Valores de Estados Unidos (Securities Act) de 1933 ni de la Ley de Sociedades de inversión de Estados Unidos (Investment Company Act) de 1940; los Fondos no se ofrecen para su venta a los nacionales, ciudadanos o residentes de EE.UU.

Usos permitidos

Teginser SL le concede un derecho no exclusivo, personal, intransferible, no subordinado, limitado y revocable de acceso, uso y visualización de este sitio web en cualquier computadora u otro dispositivo de visualización electrónico del que sea usuario, para su uso personal (Los “Usos Permitidos”). Usted acepta usar el sitio web únicamente con fines legales, para los Usos Permitidos y no para los Usos Prohibidos que se indican a continuación. Ningún otro uso del sitio web está autorizado a menos que usted y hemos acordado lo contrario de antemano por escrito.

Usted podrá imprimir y descargar copias del contenido del sitio web, siempre y cuando dichas copias se efectúen únicamente para los Usos permitidos, usted no borre o altere el material ni la información de ningún modo e incluya cualesquiera avisos e información legal que figuren en el contenido del sitio web, como todos los avisos de derechos de autor, leyendas de marcas registradas u otros avisos de derechos patrimoniales, así como todos los avisos legales proporcionados a pie de página o con arreglo a estos Términos y condiciones tal y como se muestran en pantalla o a través de un enlace. Se permite establecer enlaces limitados al sitio web, siempre que se solicite nuestro consentimiento previo por escrito y solamente si se ajusta plenamente a todas las leyes y reglamentos aplicables y a los presentes Términos y condiciones.

Usos prohibidos

Queda prohibido cualquier uso del sitio web que pueda generar responsabilidad o que infrinja de cualquier otro modo las leyes y los reglamentos aplicables o los presentes Términos y condiciones. Usted no podrá realizar o mostrar públicamente, ni transmitir, publicar o participar en la venta o transferencia del material disponible a través del sitio web, ni modificar o crear obras derivadas basadas en dicho material, en todo o en parte. Usted no almacenará en formato electrónico ninguna porción considerable de ninguna parte del sitio web. No se permite, sin nuestro consentimiento previo por escrito, ninguna técnica de ingeniería inversa, establecimiento de enlaces, enmarcación o modificación de ninguna parte de este sitio web. La modificación o el uso no autorizado constituye una violación de los derechos de autor y otros derechos patrimoniales de Teginser S.L.

Legislación aplicable

Las leyes del de Inglaterra y Gales rigen los presentes Términos y condiciones, independientemente de las disposiciones relativas a conflictos de leyes. Si decide emprender acciones legales en relación con estos Términos y condiciones, usted se compromete a emprender dicha acción solamente en el Reino Unido y acepta someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el fin de litigar cualquier acción con Teginser, sus afiliadas o en relación con cualesquiera fondos a los que se hace referencia en este sitio web.

Renuncia

Ninguna renuncia por parte de Teginser S.L a un derecho en virtud de los presentes Términos y condiciones o a alguna cláusula o disposición de dicho documento se considerará una renuncia a ningún otro derecho, cláusula o disposición de estos Términos y condiciones en el momento de dicha renuncia, o una renuncia de dicho u otro derecho, cláusula o disposición de los presentes Términos y condiciones en otro momento.

Resolución

Teginser S.L se reserva el derecho a resolver este Acuerdo, así como a interrumpir el uso del, o el acceso al, sitio web y/o dichos sitios web en cualquier momento, con o sin aviso previo y con o sin causa.

Acepto Terminos y Condiciones - Descarga

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACEPTAR
Aviso de cookies